Junta de Extremadura Consejería de Educación y Empleo

Ayúdanos a mejorar

Hagamos un RoboReto mejor

Ayúdanos a mejorar 650

       

en la edición del año pasado pasamos un cuestionario al final para que nos hicierais propuestas y sugerencias pero, este año, no queremos que sea una vez que todo haya terminado.

Por este motivo e insistiendo en la idea de que RoboReto es de todos, este año, el formulario de propuestas y sugerencias estará abierto desde ahora hasta el final de la competición.

El objetivo de RoboReto es aprender y disfrutar con la robótica. Si hay cualquier cosa que impide o dificulta este objetivo, no dudéis en decírnoslo. Entre todos podemos construir un recurso mejor.

Aquí tenéis el formulario:
https://forms.gle/Kt1PxeYxJNCd3Ht67

De la misma manera, queremos que RoboReto sea un banco de recursos con actividades de robótica. Nosotros iremos haciendo propuestas de actividades, que este año hemos llamado “actividades de entrenamiento”. Serán voluntarias y queremos que estén disponibles como ideas para cuando trabajemos la robótica en nuestros centros. La idea es tener un banco amplio que vaya creciendo cada año.

Si queréis proponer actividades o que formen parte de este banco de recursos, nos las podéis hacer llegar a través de este formulario.
https://forms.gle/ZQYyfETnzCXgFAnr9

Estas actividades quedarán almacenadas y clasificadas  en roboreto.com para que puedan ser usadas cuando se trabaje la robótica, no sólo en RoboReto.