Junta de Extremadura Consejería de Educación y Empleo

Convivencia en IFEME

11 de mayo


       

El próximo miércoles 11 de mayo se celebrará la convivencia con la que pondremos fin a la presente edición de RoboReto.

En esta edición hemos contado con la participación de casi 1000 equipos y más de 3000 alumnos. Todos y cada uno de vosotros merecéis estar en este evento pero, tanto la situación sanitaria como el espacio en IFEME, lo impiden. Por este motivo, hemos tratado de que todos estéis representados en este evento. 
 

Queremos que en esta convivencia estén representadas cuantas más realidades posibles mejor. Desde RoboReto pretendemos que la robótica sea una herramienta más en la educación y, como tal, esté disponible para todos los alumnos y alumnas, y todos los docentes.

Para terminar con la presente edición, nos hemos propuesto conseguir que el hashtag #roboreto22 sea trending topic. También, Hand Solo, David Aguilar, nos ha pedido que le mandéis algún mensaje a través de las redes sociales. Si así lo deseáis, etiquetad en vuestros tweets su cuenta, @handsolooficial, pero os olvidéis de poner también la etiqueta #roboreto22.

Desde la organización de RoboReto, no podemos hacer otra cosa que agradecer vuestra participación, interés y comprensión. Vosotros y vosotras sois RoboReto. Entre todos tenemos que construir el RoboReto que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Muchísimas gracias a todos y a todas. Esperamos que hayáis disfrutado de esta edición de RoboReto. Si ha sido así, nuestro objetivo está más que cumplido. Si no es así, decidnos en qué podemos mejorar y encantados haremos lo posible por intentar hacerlo.

Un abrazo muy fuerte