Más adaptable que nunca

RoboReto es de todos

Adaptación de retos 650

RoboReto es un recurso de docentes y para docentes.

Os podéis sentir libres de hacer las modificaciones que creáis oportunas para que las actividades cumplan el principal objetivo de RoboReto, aprender y dsfrutar con la robótica.

Ejemplos de modificaciones:

• De 2 a 4 participantes por equipo.- Podemos tener más participantes en un mismo grupo si las características de la clase o de los alumnos así lo requieren.
  • Etapas educativas de las modalidades.- Aunque cada modalidad tiene unas etapas educativas asignadas, se podrán adaptar según nuestras necesidades.
  • Los retos.- Todos los retos se pueden adaptar según las características de nuestro robot, los conocimientos de nuestro alumnado o en función de los objetivos que nos planteemos.
  • Las evidencias.- Podemos adaptar las entrega de evidencias, hacer una misma evidencia para todos los grupos, etc.

Ante cualquier duda o propuesta, contactar con roboreto@educarex.es